jueves, 13 de marzo de 2014

Promoción camping el Cares 2014


Promoción camping el Cares Picos de Europa


Este año 2014 para Semana Santa y los meses de junio y septiembre, ofrecemos:

el 20% de descuento a nuestros seguidores en las redes sociales
y el 30% de descuento si además pertenecéis a un club de montaña




  

Para que los descuentos sean aplicables, deberá seguirnos al menos un 50% de los beneficiarios de la oferta en cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia, Facebook, Twitter, Foursquare, Blogger o Youtube, tendréis un 20% de descuento en las reservas para los meses de junio y septiembre del 2014. Además si perteneces a un club de montaña, tendréis un 10% adicional. (Con esto podréis disfrutar de hasta un 30% de descuento). 

Cuando vayas a hacer tu reserva, dinos en qué red social nos estás siguiendo y tu nombre de usuario, para que podamos comprobarlo. Y si eres miembro de un club de montaña, adjúntanos una foto del carnet de socio o acreditación.
Esta oferta será aplicable para un mínimo de 2 noches. La reserva debe formalizarse con al menos 1 semanas de antelación. 

(En caso de cancelación de la reserva hasta 15 días antes, devolvemos el 80% del ingreso realizado. Si la cancelación se produce hasta 7 días antes, devolvemos el 50% del ingreso realizado, y si la cancelación se produjese desde los 7 últimos días antes de la reserva, no efectuaríamos devolución).


No hay comentarios: